MOMO’ S SPAI
«NUESTRAS RAÍCES, EL ALMA Y LOS ANCESTROS»
Somos un cuerpo y también un Alma y venimos de nuestros padres y también de todos nuestros Ancestros.
De ellos obtenemos nuestra fuerza, nuestra luz, nuestra pasión, nuestra energía…..
Hablamos de Alma y para cada uno puede significar muchas cosas como: nuestr@ niñ@ interior, nuestra sabiduría interna, nuestro subconsciente, nuestra intuición……o simplemente nuestra energía.
Y hablamos de Ancestros al referirnos a todos aquellos que fueron antes que nosotros en nuestro Sistema Familiar: nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc.
Para todos aquellos que quieran ir al encuentro de su Alma y al encuentro de sus raíces…..vamos a trabajar para conectar con vuestro Sanador Interno y con vosotros mismos.
Este es Vuestro Taller.
Vamos a realizar este taller de profunda Sanación, con Meditaciones, ejercicios de Constelaciones Familiares y sellando los trabajos con diferentes formas de Arte como la escritura, la plástica, el modelado y otros.