Las Esencias Triunidad® nacen de un profundo conocimiento sobre la unidad de la naturaleza con el ser humano, y la ayuda que ésta presta al hombre en su proceso de sanación y autorrealización.
Triunidad o Unidad esencial significa la unidad de tres factores en el ser humano: cuerpo, alma, espíritu y propósito de vida.
El método de elaboración es una fusión alquímica única, en la que queda plasmado el potencial lumínico del Ser humano, que se encuentra en nuestro cuerpo de Luz y se refiere a las potencias que como cualidades o quantums poseen las flores: dimensionalidad espiritual, color, geometría y medicatrix…..como potencia creadora de transformación del alma y el espíritu evolucionando hacia la Unidad.
Cuando nuestro sistema energético está operando con esas cualidades nos convertimos en seres perfectos, nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, son constructivos, creativos y poderosos. En el núcleo de cada célula está impresa esa información que como un diamante da luz brillante al Ser. Es ahí donde las Esencias actúan como fluidos vehículos lumínicos.
Los niños son unos grandes beneficiarios de las Esencias.
Las Esencias pueden tomarse con cualquier tratamiento y por todas las personas. No excluyen en modo alguno el tratamiento médico, terapia o método terapéutico. Pueden complementarse con cualquier tratamiento. Es más, potenciarán la efectividad de ellos.