ESENCIAS TRIUNIDAD

Las Esencias Triunidad®  nacen de un profundo conocimiento sobre la unidad de la naturaleza con el ser humano, y la ayuda que ésta presta al hombre en su proceso de sanación y autorrealización.

Triunidad o Unidad esencial significa la unidad de tres factores en el ser humano: cuerpo, alma, espíritu y propósito de vida.

El método de elaboración es una fusión alquímica única, en la que queda plasmado el potencial lumínico del Ser humano, que se encuentra en nuestro cuerpo de Luz y se refiere a las potencias que como cualidades o quantums poseen las flores: dimensionalidad espiritual, color, geometría y medicatrix…..como potencia creadora de transformación del alma y el espíritu evolucionando hacia la Unidad.

Cuando nuestro sistema energético está operando con esas cualidades nos convertimos en seres perfectos, nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, son constructivos, creativos y poderosos. En el núcleo de cada célula está impresa esa información que como un diamante da luz brillante al Ser.  Es ahí donde las Esencias actúan como fluidos vehículos lumínicos.

Los niños son unos grandes beneficiarios de las Esencias.

Las Esencias pueden tomarse con cualquier tratamiento y por todas las personas. No excluyen en modo alguno el tratamiento médico, terapia o método terapéutico. Pueden complementarse con cualquier tratamiento. Es más, potenciarán la efectividad de ellos.

Momo – Montse Serra
655 26 99 11
momos.spai@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .