Regeneración con Minerales

Regeneración ENERGÉTICA con minerales

El diseño de piedras en el cuerpo es una práctica muy antigua. Una técnica delicada para uso de las energías de la Madre Tierra y el reino mineral. Con esta técnica, actualizamos, ampliamos, equilibramos, intensificamos o liberamos las sutilezas de los cuatro cuerpos que son el físico, el emocional, el mental y el espiritual. La estructura de los cristales y minerales establecen la mejora de tus energías y las energías de dichos cuerpos.

Tu cuerpo tiene diminutas partículas de minerales que resuenan con las partículas de minerales de las piedras. Cuando trabajamos con los cristales, a través del sistema nervioso, el cuerpo o la mente recibe y absorben la cualidad de dichos minerales en tu cuerpo y reaccionan en consecuencia con los cambios bioquímicos. Esto puede ayudar a la sanación de desequilibrios, enfermedades o malestar general que afecta a nuestras emociones o incluso, a nuestra energía espiritual.
Nuestro cuerpo tiene un campo energético al igual que las piedras y al trabajar con los dos campos, podemos crear un tercer campo, más fuerte que nos ofrece una específica energía.

He estado trabajando y comunicándome con piedras durante varios años. Con la información que las piedras nos ofrecen, podemos trabajar juntos con el fin de curar o equilibrar la energía de todos tus cuerpos. Tengo una estrecha relación con el reino mineral, y he aplicado esta relación con diferentes prácticas de sanación.
Con los cristales y minerales y con mis diferentes técnicas, podemos explorar cual es el mejor camino para encontrar un mayor bienestar en ti.

Las sesiones son de una hora aproximadamente, dependerá de cada persona.

Imparte:
Ryan Patrick Summers de Estados Unidos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .